Para qué y para quiénes?
Para todos los que quieran iniciar un proceso en Feel-life
Iniciar un proceso personal implica realizar “una mirada hacia dentro dónde querer descubrirse, conocerse, amarse y aceptarse”
En ocasiones surgen dificultades y problemas por los que pasamos las personas en determinados momentos de la vida.
En la psicoterapia se utilizan métodos, conocimientos y técnicas psicológicas para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida; a cambiar lo que se puede cambiar y a aceptar lo que no se puede.
El objetivo de la psicoterapia es que la persona aumente su capacidad para resolver sus conflictos internos cubriendo sus necesidades, facilitando una buena relación consigo misma, con los demás y con el entorno. La finalidad de todo proceso personal es conseguir “la aceptación incondicional.”
En terapia son muchos los temas y dificultades que se pueden llevar: depresión, estados de ansiedad, problemas de pareja o de relación con otros, baja autoestima, fobias, adicción a algún tipo de sustancia o comportamiento, crisis vitales, pérdidas afectivas, procesos de cambio… y cualquier tema que aborde la relación humana, la expresión de uno mismo en la vida.
En una relación cliente/terapeuta se establece una comunicación íntima, sincera y confidencial, que será la facilitadora del cambio. A través del diálogo y de ejercicios guiados, en este proceso se abordan las cuestiones pendientes que están impidiendo a la persona ser resolutiva con sus problemas y dificultades.
Permitirte un espacio seguro y libre de juicios, para ampliar tu conciencia, entender mejor lo que de verdad te pasa, reconocer y atreverte a expresar tus necesidades y objetivos, asumir tu responsabilidad y potenciar tus propios recursos.
Iniciar un proceso personal en feel-life es para todo aquel que quiera resolver cualquier conflicto interno que le impida crecer emocionalmente.
“Las personas estamos creadas para evolucionar, no para quedarnos atrapadas en el sufrimiento. Es un instrumento muy útil para mejorar el bienestar y la calidad de vida.”